sábado, 8 de septiembre de 2012

never easy

Algo quema en mi interior, algo permanece vivo ahí... quiero dejarlo salir... y no puedo esperar...pero una vez más no me atreveré...
No es fácil, quiero mirarte y poder hablar sin temor, saber que contestarás...
Ahora hecho la vista atrás, y aún sin recordar esas imágenes de las que me hablan, puedo sentir que me faltas, puedo sentir tu ausencia sin haber sentido tu presencia cuando la necesité...
Nunca será demasiado tarde para recuperar los años, no necesito un perdón, solo un abrazo que demuestre que todo acabó...
Parar los años que dejas pasar... dejar de cuestionar la causa...
No me dejas el camino fácil cuando avanzo hacia ti ... tu mirada me intimida...mis lágrimas te causan gracia y te son indiferentes... temo que la pequeña parte de tu corazón que había para mi, se haya congelado...quiero recuperarte...





No hay comentarios: