martes, 20 de septiembre de 2011

A la tercera

A la tercera va la vencida 
Malgastaste el tiempo y ahora es cuando a poco te darás cuenta de lo que perdiste 
Soy una de las pocas que te dio más de una oportunidad ... llama me tonta ... pero he salido ganado, tuve lo que quise y no me arrepiento de nada ...
Se que nada dura para siempre... y no esa la cuestión ... es obvio que te falta madurar, pero no seré yo quien te reproche eso ...
Suerte a todas aquellas, a las que le toque pasar por donde yo ... por que no es fácil... 
Confío en que algún día cambies y me podré alegrar por la afortunada...
A pesar de todo... del rencor y de lo que me dicen ... 
No seré tan inmadura ni rencorosa ... por que eso no va con migo, y desgraciadamente lo sabes ... solo dejare claro que no habrá una cuarta vez ... por que tres son suficientes para saber que me haces perder el tiempo... 
Mc53tqrhwciqmsm-aa_large
                                     Fuiste!! 

No hay comentarios: