viernes, 26 de agosto de 2011

...nosé

Nosé que piensas ,nosé donde tu mente flota ... tal vez en lo más alto del cielo o en lo mas hondo y profundo de la tierra. 
Estas ausente, en otra órbita, me piden tiempo para que vuelvas y  reacciones ... pero yo no tengo tiempo y la espera es inmensa ... puede que no sepa valorarte como mereces pero a la hora de tu ausencia, me falta aire y se que mis fallos son inmensos pero tengo igual o más orgullo que tu y lo sabes ... sabes que me voy de la boca y no me callo pero en verdad me arrepiento tanto de todo a lo dicho, pero a mi siempre se me hace tarde ....
solo te pido que vuelvas por que te hecho de menos y a pesar de todo le que te he dicho en cualquier momento ... eres irreemplazable y único ... por eso te busco vuelve por favor.

No hay comentarios: