martes, 21 de junio de 2011

El tiempo hablo por ti ...

Todo comenzó unos años atrás , cuando el tiempo sello tus palabras hacia mi ,puro rencor y desconfianza se respiraba a tu alrededor ... nunca supe el verdadero porque de la situación , y eso era algo que me mantenía inquieta ... llore... llore por que sabia lo que sucedía , llore por que me di cuenta de lo que perdía, llore porque me sentía inútil ante la situación , todo pasaba ante mis ojos y yo tan inocente los cerre...sabia que tu rencor hacia mi , crecía con el tiempo , varias veces pense en que hacer como arreglarlo ... pero me veía inferior ati y temia que me tomases a broma ... así que baje la mirada y deje que todo continuara .
Ahora que realmente comprendo la situación ,nada cambia ... me sigo sintiendo inútil .. no se como hablarte ...como mirarte ... todo se a vuelto estupido .
Aveces me paro a pensar en el pasado, en cuando era todo normal , ese pasado tan lejano en el que tu y yo eramos dos simples niños que jugaban y siempre salia uno llorando ... me da por pensar en cuando por lo menos podíamos chillarnos ... tantas situaciones del pasado se me viene a la mente junto a ti.
A ellos les duele por que nos educaron ... ami me duele por que yo ya no puedo contar con tigo ... por que se que tas pero no lo demuestras ... por que no me das la oportunidad para que me conozcas... me juzgas y te equibocas y asi continuamente ... 
La verdadera decepción vino hace unos días cuando sin querer queriendo oí algo que realmente me dolió ... quizás preferí no escuchar lo que escuche .... o quizás si, para abrir los ojos ante todo ...
Saber tu opinión fue un golpe duro ... quizás no sea nada para ti ... quizás no quieras saber de mi ... quizás para ti nunca fui nada ... quizás sea inmadura .
PERO TAL VEZ   te EQUIVOCAS ...no me das oportunidad de crecer a tu lado , de poder contar con tigo, me juzgas sin saber , sin razones , créeme por terceras personas no conocerás a nadie , el rencor es tu mejor amigo frente ami ...
Yo no me considero madura pero tampoco intento serlo, tu en cambio te consideras lo suficiente maduro para soltar un argumento al que pareces inmune , pero no lo suficiente como para perdonar ... duele pensar que para ti nunca hubo buenos momentos , que para ti yo solo soy una desconocida que no te importa ni lo mínimo  ... 
PUEDE  que tu vida no sea fácil ... pero créeme , la mía tampoco  y tu no me facilitas el camino ,cada vez que se saca el tema de nuevo siento un vacío enorme ... pocos conocen como me afecta realmente este tema ... para mi no es ninguna tontería ... quiero que me perdones ... quiero que olvidemos todo ...los dos fuimos inocentes ... si deberas has madurado  ¿ CUANDO Y COMO LO VAS A DEMOSTRAR  ? tratando me sin respeto , mirando me con asco , infravaloran dome  .... 
Quiero saber que deberas tengo UN HERMANO . 

No hay comentarios: