martes, 17 de mayo de 2011

venganza

La venganza ... en parte ,diría que es rencor ...un rencor que nace de algo que realmente te a dañado o decepcionado , algo con lo que no puedes quedarte quieto... algo que simplemente necesitas devolver , ya sea por dignidad o mas bien para demostrar...aunque si es cierto que se dice que " la venganza es un plato que se sirve frío  " .
Muchos piensan que guardar rencor es una bobería y que con el tiempo todo se olvida ...
Yo simplemente pienso, que la venganza posiblemtente sea estéril...pero este caso solo lo aplico para aquellas personas que de veras merezcan la pena, ya que quieras o no la vida tiene sus baches .
Si lo aplicara a personas que juegan con la vida de los demás , que muestran ser quien no son ... que te muestran sonrisas, mientras se ríen a tus espaldas,que se hacen intimos para que todo nos duela mas ... la venganza en estos casos la aplico , pero no una venganza cualquiera ...
Para mi la venganza no es hacer mas daño a aquel o aquella que te lo hizo ...
Para mi , es  mostrarle a esa persona que ante todo no me quitara la sonrisa ... y que el tiempo no solo esta para olvidar , también para debolber ...  y para mostrarte que te equibocaste.
Y en el momento adecuado dile a esa persona lo que callaste en ese momento... piensa bien las palabras por que ese sera el toque final para undirl@ en la reflexion ... y es así como haces que esa persona aprenda de los errores y tu dignidad acabe sin rasguños.



Haters gonna hate, potatos gonna potate.


Ante todo no confundas conceptos ... y se capaz de razonar ...y de mediar ...  por que la venganza no tiene que ver con joderle la vida a nadie .. simplemente se trata de mostrar los errores y esperar al futuro .
 " Es cuestion de tiempo "

No hay comentarios: