martes, 12 de abril de 2011

tiempo perdido

Imágenes, sonidos , olores , nos persiguen . Recordándonos momentos vividos , del pasado , del tal manera que sigan latiendo . 
Va mas allá de que queramos o no recordarlos ...vuelven si permiso, sin ser llamados .
Todo aquello que queremos olvidar, que queramos borrar, por que sera, que siempre vuelve, se hace un pensamiento repetitivo, nos reclama constantemente, algo late en ese recuerdo, algo nos susurra .
Es un tiempo perdido que vuelve para ser recuperado .
Esos recuerdos son señales que nos sirven de guía, con canciones que te hacen recordar esos instantes perdidos que traen como significado que parte de lo que sientes, sigue vivo .
Día a día recordamos esas imágenes, esos olores, esos sonidos, que nos trasladan a otro momento del pasado, pero tratamos de ignorarlas . 
Pero si en lugar de ignorarlos, nos paráramos a entender el mensaje, entenderíamos mucho mas de nosotros a poco, guiados por ese pequeño recuerdo que nos reclama .
Este tiempo, que irrumpe de golpe haciendo del pasado un presente desesperado por salir a la luz, para recuperar ese tiempo, ese tiempo perdido que quiere renacer, un tiempo que quiere ser encontrado .
 Por que al recobrar ese tiempo, nos volvemos a sentir vivos  recuperando ese tiempo  nos reinventamos una y otra vez .



"Cuando algo nos viene a la mente una y otra vez, es señal de que ese pensamiento nunca se fue , y que el pasado para ti no es pasado , es tiempo perdido que quiere ser recobrado ". 

No hay comentarios: