sábado, 22 de septiembre de 2012

Realmente que lucha tienes?...Qué buscas?..

Continuamente repasas las cosas, te culpas de  ellas, extrañas el pasado temes el futuro...
Divagas en una nube mientras caminas, viajando miles de kilómetros a tan solo un paso real, un cumulo de inseguridades te rodea como una barrera que día tras día luchas por pasar con el  miedo de descubrir lo que esconde.Muchos hablaron de lo fácil que es todo en la vida que las cosas son blancas o negras, las ideas claras conducen a caminos claros ...pero en tu mente todo es gris.
Un único pensamiento nuevo recorrerá tu mente cual huracán provocando un desorden desastroso, miles de imágenes, palabras recorrerán una vez mas el mismo camino, pudiendo acabar en otro final, haciendo que reaparezcan más dudas, y que una vez más el caos reine en tu interior. 
Donde antes reinaba la alegría ahora  reina la agonía, quieres apagar tu mente, dejar de pensar, luchas por sonreír, por ser la que eras, pero el darte cuenta de que poco a poco pierdes tu esencia hace complicadas las cosas, te deja en espera, dejando que la vida pase... Pero en tu interior sabes que has de luchar, mantener la compostura, revivir... 
Nada es fácil, tu historial lo demuestra y por ello has de recordar que cuando alguien quiere PUEDE. 



No hay comentarios: